Un hombre se volvió viral en TikTok por su peculiar método de darle las galletas a su perro. ¿A la fuerza o diciéndole que es de carne? Ninguna de las anteriores. El dueño le hace creer que está comiendo su "cajita feliz", pero en verdad solo sirve de fachada.
Lo más vil y tierno a la vez. Con el objetivo que su mascota esté bien alimentado, un joven siempre recurre a la "cajita feliz" de McDonald's con el objetivo de que su perro coma toda la comida.
¿Le da lo que viene dentro? Claro que no. Como se mencionó anteriormente, la cajita solo sirve de fachada para hacerle creer a su amigo perruno que está comiendo papitas fritas y no sus galletas.
Esta divertida secuencia fue grabada por su hija, quien agregó que el engreído de la casa piensa que de verdad está comiendo lo mismo que supapá, pero la realidad es otra.
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok y generó diversos comentarios al respecto. Un gran número de usuario comentaron que también "engañan" a sus mascotas para que coman sus alimentos.