¡Al estilo de Lapadula! Una familia peruana que radica hace varios años en nuestro hoy rival en la cancha, Australia, viajó hasta Qatar para alentar al país que los vio nacer y sorprendió al mostrar diversos tatuajes que representan al Perú.
No hay duda que cuando los compatriotas emigran por un futuro mejor a otro país, siempre extrañaran las tierras peruanas y es por esa razón que para sentirse más cerca de su patria los integrantes de la familia Barra Rivera no dudaron en plasmar en su piel los principales símbolos del Perú.
Los hermanos Barra decidieron tatuarse el mapa, el himno nacional, el imponente Machu Picchu y al Dios Sol en sus brazos para que de esa manera puedan recordar al Perú.
Esta familia peruana contó para las cámaras de América Televisión que fue el padre quien decidió viajar a Australia, país con el que este lunes 13 nos enfrentamos en Doha, sin embargo desde inculcó a sus hijos el amor por el Perú desde muy pequeños.
Además, los seis miembros de esta familia se animaron a alentar a la 'Blanquirroja' antes del decisivo encuentro con los 'Socceroos' y gritaron a una sola voz: "Arriba Perú".