¡En Perú nadie se aburre! Luego de haber bailado y cantado a viva voz las canciones de Wisin y Yandel en el espectáculo que brindaron el pasado 18 de junio, ciudadanos se subieron a un bus de transporte público para dirigirse a sus domicilios, sin imaginar que el chofer y cobrador continuarían el festejo dentro del vehículo.
PUEDES VER: ¡Se confundieron! Familia se da cuenta que visitaban otra tumba y no la de su abuela fallecida
'El dúo de la historia' puso a bailar a miles en el concierto perteneciente a su última gira 'La Última Misión World Tour' el pasado fin de semana en nuestra capital. Peruanos asistieron al show para despedir a los artistas que pisaron el escenario del Jockey Club.
A través de TikTok muchos compartieron su experiencia con los famosos cantantes, sin embargo, lo que más llamó la atención fue un clip que se viralizó por una peculiar situación.
Resulta que a la salida del concierto, fanáticos tomaron un transporte público para ir hacia sus respectivas casas, y no pensaron que al subir la celebración seguiría, pues el chofer colocó temas de 'Wisin y Yandel' para ambientar el bus.
No solo fueron testigos de la alegría del cobrador quien se sumó a al fiesta, sino que entre los mismos pasajeros se animaron y comenzaron a corear las canciones que sonaban, mientras dejaban este momento grabado en sus teléfonos.
La publicación en TikTok rápidamente se llenó se 'me gusta' y comentarios de apoyo. Algunos ansiaban que todos los trabajadores de los vehículos públicos tuvieran esa energía a altas horas de la madrugada.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe