0

Abuelita lleva flores todos los días al lugar dónde se veía con su esposo fallecido

La mujer generó ciento de comentario emotivos en redes sociales luego de que se conociera su historia junto a la de su esposo ya fallecido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mujer va todos los días al lugar en donde se veía con su esposo fallecido y lleva flores
Mujer va todos los días al lugar en donde se veía con su esposo fallecido y lleva flores | Composición. Líbero.pe.

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un emotivo video en donde la protagonista es una cariñosa abuelita que todos los días sale de su casa con un solo destino con la finalidad de seguir mostrando el amor que le tiene a su esposo ya fallecido.

Pasa que en la red social de TikTok, la nieta de esta mujer compartió un video en donde lo describe de la siguiente manera, "Amor incondicional siempre ni un cielo los separa", en relación al amor que tuvo su abuela con su abuelo.

Ante ello, comenzó a contar la historia a través de textos en el contenido visual y ahí indicó que su abuelita todos los días sale de la casa llevando flores al mismo lugar en donde se veía con su esposo ahora fallecido.

El video ha recibido cientos de comentarios en el cual algunos de ellos dicen, "Gracias por dejarnos conocer la hermosura de persona que es tu abue", "Que amor de señora. Eres la mejor me caes tan bien", "Quédate siempre un ratito más con ella", son algunos de los mensajes que tiene el clip.

Por otro lado, actualmente el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Además, ya alcanza lo 6 000 compartido y cuenta con cerca de 700 000 reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY