0

TikTok: Hija conmueve a su padre al regalarle la foto de su abuelo fallecido

Hace poco su progenitor había sufrido la pérdida irreparable de su padre por lo que la sorpresa significó algo muy importante en su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Hija conmueve a su padre al regalarle la foto de su abuelo fallecido
TikTok: Hija conmueve a su padre al regalarle la foto de su abuelo fallecido | Foto: TikTok

El último domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre y varios de los internautas no tuvieron mejor idea que difundir el momento en que le entregaban a sus progenitores un regalo a modo de agradecimiento por su esfuerzo incondicional.

En esta ocasión, una usuario de TikTok compartió el conmovedor momento que pasó junto a su padre en su día, debido a que grabó cuando le regalo una foto de su bisabuelo que falleció recientemente y esto fue viral en las redes sociales.

En el video se puede observar como el padre se muestra emocionado y feliz al ver la bolsa de regalo que tenía. Además, se ve como la familia le hizo una gran decoración, con bocaditos y un cuadro donde sale la familia.

Mientras el padre viene abriendo su regalo, su hija explica que él no tuvo una buena infancia y que su bisabuelo había fallecido hace unos días, siendo un "golpe duro para su familia y más para su papá".

Entonces, cuando el padre agasajado abre el regalo y ve el cuadro con la foto de su papá, se conmueve y rompe en llanto. Con el fondo musical del tema "Viejo mi querido viejo" de Piero.

Finalmente, los comentarios de los usuarios fueron muy positivos, debido a que indicaron que la hija se merece lo mejor y la felicitaron por haberle dado ese detalle a su padre.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY