No hay duda que no todos prefieren canchita para ver una película. En TikTok se puede encontrar el caso de una familia que intentó ingresar a una sala de cine con tamales, frutas y panes.
El clip, de al menos nueve segundos, muestra al trabajador de un conocido cine realizando una exhaustiva revisión a las personas que llegan para la función de turno. Alguien de los que intentó pasar llevaba entre sus cosas algunos potajes no permitidos.
Una usuaria se percató de esta escena y no desaprovechó la oportunidad de grabar los productos que habían quedado decomisados. Posteriormente lo compartió en la plataforma de TikTok en la que se viralizó en cuestión de horas.
Las imágenes son claras, en las cosas decomisadas se puede ver una bolsa con tamales, otra de panes y una de frutas.
Este clip cuenta con más de 680 millones de reproducciones y bordea los 4.000 'likes'.
"Yo estaba con mi café e hicieron que me lo tome antes de ingresar", "Trabajo en Cineplanet y sí, solo se permite entrar con snacks y bebidas personales. Así que no deberían sorprenderse", "El chiste es que pueden ingresar con alimentos es que sean semejantes a los que venden en el mismo local", "Hay que saber esconder. Es mejor en la casaca, ahí entraron cuatro hamburguesas y tres helados", son algunos de los comentarios que se leen al pie del video de TikTok.