Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Al Fondo Hay Sitio: Polémica frase de 'Pepe' y 'Tito' genera duras críticas en redes sociales

Sin duda alguna, la nueva temporada de la serie de América TV ha sido criticada en más de una ocasión.

Al Fondo Hay Sitio: polémica frase de 'Pepe' y 'Tito' genera ola de críticas en redes | Composición Libero

La telenovela peruana Al Fondo Hay Sitio goza de gran popularidad, por lo que los momentos más importantes de la serie siempre están en boca de todos. De esta manera, siempre existe la posibilidad de que este programa sea criticado por sus propios fanáticos.

En ese sentido, una frase utilizada por Pepe y Tito encendió la polémica en las redes sociales, puesto que miles de fans no estuvieron de acuerdo con la singular frase que soltaron estos personajes que son interpretados por David Almandoz y Lászlo Kovács.

¿Qué dijeron exactamente los mejores amigos de AFHS? Aquí te lo contamos todo en esta nota web.

"En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera", fue la frase que soltaron los populares personajes de Al Fondo Hay Sitio en el capítulo número 66 de la nueva temporada. Miles de usuarios no dudaron en calificar esta frase como machista y hasta de muy mal gusto, puesto que hace alusión a un comportamiento inapropiado.

"Una de las más grandes frases machistas de todos los tiempos", "deberían tener cuidado con los mensajes que dan a los niños", "hay mejores opciones en la TV", fueron algunos de los duros comentarios registrados en TikTok y Twitter, redes sociales en las que este extracto de Al Fondo Hay Sitio ha sido comentado por decenas de usuarios.

Finalmente se estrenó un nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio y en esta nueva edición se pudo visualizar el reencuentro entre Cristóbal y su padre, quien aún sigue decepcionado por su engaño. Además, Junior conocerá a la mujer que amenaza la vida de Francesca Maldini. ¿Quién será? ¿Volverá Claudia Llanos?

Si deseas ver la polémica frase usada por Pepe y Tito en Al Fondo Hay Sitio, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota web. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios en las redes sociales.

Si te gustó esta nota no dudes en ingresar a Libero.pe por más contenido similar.

Ocio

Sinuano Día y Noche del viernes 1 de agosto: qué jugó y resultados finales del sorteo

Sinuano Día y Noche del viernes 1 de agosto: qué jugó y resultados finales del sorteo

Horóscopo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025 según Josie Diez Canseco: predicciones y número de la suerte

Horóscopo del viernes 1 de agosto | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Terror en Oregón: Amazon y Walmart retiran un juguete para niños por esta trágica razón

Atención, inmigrantes | Experto afirmó que estas grandes ciudades de EE.UU. están en la mira de ICE

Fútbol Internacional

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Piero Quispe dio firme calificativo a Pedro Gallese tras ganarle por la Leagues Cup: "Es un..."

Fútbol Peruano

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

CONFIRMADO: Franco Velazco Imparato es elegido como nuevo administrador de Universitario

Eduardo López emitió firme pronunciamiento tras no ser administrador de la 'U': "Nos vamos..."