Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

¿Venezuela, Argentina o Perú? Europeos revelan cuál es el peor país de Latinoamérica

Un youtuber preguntó a un grupo de europeos, qué país consideraban el peor de Latinoamérica para vivir y las respuestas se hicieron virales en redes sociales.

Personas de Europa cuentan qué país latino consideran el peor para vivir y sorprenden con respuesta. | Composición: Líbero

Las diversas culturas en el mundo, están diferenciadas por las costumbres, tradiciones y por supuesto, que por las personas que las representan. Por lo que causa mucha curiosidad cuando un extranjero opina sobre países del otro lado del mundo, tal y como sucedió con un grupo de europeos que comentaron sobre Latinoamérica. En esta nota te contamos todo.

Iván Adler es un joven latino que viaja por el mundo en busca de aventuras, nuevas vivencias, pero sobre todo para crear contenido para sus diversas plataformas digitales como YouTube y TikTok, en donde publica sus videos que alcanzan millones de reproducciones.

Es así, que el youtuber viajó hasta Madrid, España, para consultarle a los transeúntes, en especial a los europeos, cuál es el peor país de Latinoamérica para vivir. ¿Quieres saber qué contestaron los extranjeros? Sigue leyendo y asómbrate.

La mayoría de personas coincidió que Venezuela era el peor lugar latino para vivir, y esto se resume al actual gobierno de Nicolás Maduro, ya que ha provocado crisis económica, política e inseguridad. Te compartimos la recopilación de las respuestas:

Pero el país caribeño no fue la única opción que dieron los europeos como peor país de Latinoamérica para vivir, puesto que otra joven respondió que Colombia es peligroso. Asimismo, otro muchacho señaló que Argentina, Cuba, Venezuela y Guatemala son países considerados inseguros.

Los diversos extractos publicados en TikTok ya tienen miles de reproducciones y los usuarios no dudaron en comentar. "Soy venezolana y tiene razón", " Jajajaja por dentro esperaba que dijera Chile", "Colombia es lo máximo", " Soy mexicano, pero me gustaría agregar que Venezuela es un país hermosísimo, ojalá resuelva pronto sus problemas políticos".

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Jorge Fossati rompió su silencio y reveló por qué no volvió a Universitario: "Personas..."

Jorge Fossati rompió su silencio y reveló por qué no volvió a Universitario: "Personas..."

Sebastián Avellino, ex Universitario, remece el mercado y firmó por mítico club: "Bienvenido"

DT de Alianza Atlético dio tremendos calificativos sobre el 'verdugo' de Universitario: "Tiene unas..."