Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones Torneo Apertura 2026 tras la derrota de Universitario

LO ÚLTIMO

Universitario perdió 2-1 ante Melgar por la Liga 1 2026

'Mario' tiene épica batalla con 'Bowser' para salvar a 'Peach' en plena fiesta temática

Una joven peruana tuvo su fiesta temática al estilo de 'Mario Bros.' y los personajes hicieron de las suyas en pleno show. No pudo faltar la canción 'Peaches, peaches'.

Los personajes fueron parte del show de 'Hora loca' y el resultado se hizo viral en TikTok. | Composición Libero/TikTok

Hace solo algunas semanas se estrenó la película Super Mario Bros. y debido al rotundo éxito que ha tenido dicha producción, muchos peruanos se han dejado llevar por la fiebre de los hermanos Mario, tanto es así que ahora existen fiestas temáticas con estos divertidos personajes. ¿No lo crees? Un video de TikTok es prueba de ello.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en la red social china, una joven peruana pidió que en la 'hora loca' de su fiesta lleguen Mario, Yoshi, Peach y hasta Bowser. El resultado de su pedido se ha vuelto viral, puesto que el villano tortuga no solo cantó 'Peaches, peaches, peaches', sino que también tuvo una épica pelea con Mario.

Los invitados de esta fiesta no podían creer lo que veían, puesto que 'Mario' y 'Bowser' tuvieron un épico enfrentamiento en vivo, para rescatar a la princesa 'Peach', quien miraba dicho encuentro. Este show fue desarrollado por un grupo de artistas peruanos, quienes se encargan de animar este tipo de celebraciones. Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar.

"Bowser de Villa El Salvador y Peach de Comas", "falta el piano, buena presentación", "hoy conocí la envidia", "yo también quiero ese Bowser con Mario","épica pelea, mejor que en la película", fueron algunos de los mensajes registrados en este video de TikTok, el cual superó las 30 mil vistas en TikTok.

Esta presentación fue realizada por Atados Producciones, un grupo de artistas quienes ofrecen servicio de 'hora loca' y esta nueva temática de Super Mario Bros. será una de las más pedidas en estos días.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: este fue el premio mayor y los RESULTADOS del último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: este fue el premio mayor y los RESULTADOS del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, domingo 19 de abril: predicciones según tu signo del zodiaco

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 19 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta app de iPhone ADVIERTE sobre la presencia de agentes de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

Fútbol Internacional

Boca Juniors se quedó con el superclásico tras vencer a River Plate en el Más Monumental

Boca Juniors se quedó con el superclásico tras vencer a River Plate en el Más Monumental

¿Dónde ver River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

¡Oficial! Suspenden el clásico Olimpia vs Cerro Porteño por disturbios de hinchas del 'Ciclón'

Fútbol Peruano

Edison Flores dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras perder ante Melgar: "Es..."

Edison Flores dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras perder ante Melgar: "Es..."

Universitario cayó con Melgar y prácticamente le dijo adiós al título del Torneo Apertura 2026

Seleccionado peruano dejará las filas de Alianza Lima tras finalizar el Apertura: "Se va"