Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Peruana usó binoculares para disfrutar el concierto del Grupo 5 y se vuelve viral

El ingenio de una fanática del Grupo 5 quedó registrado en un video que ha dado la vuelta a todo el Perú. Nada ni nadie le podía impedir disfrutar del concierto.

TikTok: peruana compró entrada para ver al Grupo 5 y lo disfrutó de comienzo a fin con binoculares.

La orquesta liderada por Christian Yaipén es una de las más escuchadas en todo el Perú y la cantidad de fanáticos que tiene es abismal. Esto quedó evidenciado luego de que una fiel seguidora pusiera a prueba su ingenio y el momento se volvió viral en TikTok. ¿Te lo perdiste? ¡Te lo mostramos!

El nivel de fanatismo de una peruana quedó evidenciado en las redes sociales. Ocurrió en uno de los recientes conciertos del Grupo 5 y, según relató, la persona que grabó el video, el momento viral ocurrió en el grupo de las personas que estaban ubicados en la zona general.

Mujer puso a prueba su ingenio para ver al Grupo 5

A pesar de que se encontraba a una distancia considerable del escenario principal, la fanática no solo demostró que es fanática del Grupo 5 , sino que también fue preparada para afrontar cualquier situación. A minutos de haber iniciado la presentación musical, ella sacó sus binoculares y así pudo disfrutar del show en vivo y ver a los integrantes un poco más de cerca.

La persona que grabó el video viral de TikTok fue "cuba29go" y cuenta con más de 234 mil reproducciones en menos de tres días de haber sido compartido en la famosa red social.

"Ideas simples", "Anotado", "Seré yo muy pronto", "Así estaré en mi próximo concierto", "Qué buena estrategia", "Haré lo mismo próximamente", son algunas de las reacciones que causó el video.

Para más videos virales de TikTok, visita Libero.pe

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys