El Gobierno de Reino Unido comenzó a vacunar a sus ciudadanos contra el coronavirus y los primeros en hacerlo fueron los adultos mayores. Entre ellos está Sir Ian McKellen, el actor que interpretó a Magneto, en "X-Men" y a Gandalf en "El señor de los anillos".
“Me siento muy afortunado. No dudaría en recomendarla a nadie”, escribió el hombre de 81 años en su cuenta de Twitter y sus seguidores se alegraron. Asimismo, anexó un artículo del portal web ITV News.
En la nota el actor felicitó a los miembros del Servicio Nacional de Salud de su país. "Ustedes se encuentran en la lista de instituciones que sí funcionan", añadió.
“La próxima vez que venga, bueno, no, seis días después de que venga les daré un gran abrazo a todos, ¿está permitido? No lo sé”, añadió Ian McKellen muy contento.
Asimismo, recomendó a las personas a vacunarse. "Yo animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?"