Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Transformers: El despertar de las bestias se grabará en el Perú

Paramount Pictures confirmó que Transformers: El despertar de las bestias será filmada parcialmente en tierras peruanas.

Transformers: El Despertar de las Bestias tendrá escenas grabadas en Perú.

Paramount Pictures reveló que la película Transformers: El despertar de las bestias se grabará de forma parcial en Perú. El productor, Lorenzo di Bonaventura, y el director, Steven Caple Jr., fueron los encargados de confirmar la noticia en una conferencia de prensa.

El filme que estará ambientado en 1994 se enfocará en la ciudad de Brooklyn en Estados Unidos y también mostrará imágenes en Machu Picchu y Tarapoto, por lo que el equipo llegará a suelo nacional.

Al estar ambientada en 1994, esta nueva película se colocará cronológicamente entre Bumblebee (2018) y la saga de Transformers (2007-2017) dirigida por Michael Bay.

Si bien aún se desconoce cuándo se grabarán las escenas, se supo que todo el elenco de producción y del reparto estará alrededor de cinco semanas en Perú.

"Tendremos la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas", fueron las palabras del director.

Por el momento, se prevé que el estreno de esta películas se haga en los cines el próximo 23 de junio de 2022.

  • Temas

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"