La cuarta temporada de Élite se estrenó en Netflix el pasado 18 de junio y los seguidores ya terminaron de verla, por eso, esperan ansiosos la quinta entregada que está confirmada. No obstante, se encuentran triste porque uno de los personajes más queridos se va de la serie.
Miguel Bernardeu, quien interpretó a Guzmán, expresó que extrañará a sus compañeros y además, se mostró muy agradecido por cada momento compartido con ellos. "Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros", mencionó.
"Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar", agregó.
Por su parte, los fanáticos creen que para ocupar el vacío que deja Bernardeu, el actor brasileño André Lamoglia será el nuevo estudiante de Las Encinas interpretando un nuevo personaje en la quinta temporada de la producción.
El artista ya confirmó su participación en la serie española e incluso subió una foto con el uniforme del colegio en Instagram. "¡Muy feliz de formar parte de Élite! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases", escribió. No obstante, él aún no ha revelado más detalles al respecto.
Es importante mencionar que en la última escena de Élite se observó que Guzmán y Ander (Aron Piper) se despedían de sus amigos, pues iban a viajar juntos por el mundo
Tras la muerte de Polo, Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar regresarán a clases, sin embargo, tendrán varios problemas con la llegada de cuatro nuevos estudiantes que pondrán de cabeza el centro de estudios.