Cargando...

Neil Gaiman, creador de The Sandman, revela que producción está lista para Netflix

El rodaje de The Sandman finalizó recientemente y entró en proceso de postproducción para la plataforma de Netflix.

Neil Gaiman, creador de The Sandman, revela que producción está lista para Netflix | Facebook | Facebook

Diez meses después de iniciada las grabaciones de The Sandman para Netflix, el propio creador del cómic, Neil Gaiman, confirmó que la producción de su primera temporada finalizó. La serie aún no tiene detalles sobre su estreno ¿Qué tanto sabemos tras finalizar su rodaje? Te lo contamos en breve.

Gaiman confirmó a través de Tumblr que las grabaciones del live-action de The Sandman finalizó, luego de meses para su rodaje. Sin embargo, el proceso de postproducción podría extender, para así garantizar un live action que encante al fandom y al público en general de Netflix.

¿Qué otros detalles sabemos de The Sandman para Netflix?

A través de la red social, el autor de la obra de The Sandman expresó: “Bueno, hemos terminado la fotografía principal de la temporada 1 (de Sandman) (...) ahora todos tenemos que ser pacientes mientras se hacen los efectos visuales y cosas por el estilo, se escribe y se graba la música, etc.”.

Vía YouTube

A su vez, el escritor señaló que hasta ahora desconoce acerca de la fecha de estreno de su obra en Netflix, así mismo para un tráiler oficial, sin embargo, garantizó que valdrá totalmente la pena.

“No, no sé ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera cuándo se lanzará el tráiler. Se siente como Sandman. No sé si eso significa que a las personas que ven televisión les gustará, aunque espero que les guste, pero sospecho que si te gusta Sandman y quieres verlo en la pantalla, entonces te gustará esto (también creo que Tom Sturridge será una estrella después de la primera temporada de Sandman)”, expresó.

Ocio

Said Palao y Mario Irivarren fueron AMPAYADOS con mujeres en Argentina: Magaly difunde FUERTES imágenes

Said Palao y Mario Irivarren fueron AMPAYADOS con mujeres en Argentina: Magaly difunde FUERTES imágenes

Sinuano Día de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Sinuano Día y Noche del lunes 16 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes con TPS en EE. UU.: Corte Suprema decide si miles pierden protección contra la DEPORTACIÓN

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes con TPS en EE. UU.: Corte Suprema decide si miles pierden protección contra la DEPORTACIÓN

ALERTA ROJA en EE. UU.: inmigrante ilegal venezolano es sentenciado por MORDER a un agente de ICE y esta es la IMPACTANTE IMAGEN de la agresión

MÁXIMO PELIGRO en Walmart: hombre es sentenciado a 7 años de prisión tras causar HEMORRAGIA Y CONMOCIÓN CEREBRAL a un empleado

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por octavos de la Champions League 2026?

¿Dónde ver Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por octavos de la Champions League 2026?

Real Madrid eliminó al Manchester City y jugará cuartos de final de la Champions League

Partidos de HOY EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 17 de marzo

Fútbol Peruano

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?

Jairo Vélez olvida a Universitario y destaca su fichaje por Alianza Lima: "Todo cambia para bien"