Tal como su mismo nombre lo dice, hasta hoy era un misterio saber por qué este personaje no apareció en Spider-Man: No Way Home, pero ahora ya se conoce qué fue lo que causó que el popular villano Mysterio no sea parte de la película. Averigua la razón en esta nota.
El éxito de la última cinta de Spider-Man cautivó a los seguidores de Marvel por la sorprendente aparición de los anteriores Hombre Araña en la película protagonizada por Tom Holland. Asimismo, impactó que se presentaran algunos villanos como Doctor Octopus, Duende Verde, Sandman y Electro. Pero, la gran pregunta es ¿por qué Mysterio no hizo aparición?
Se sabe que, Mysterio (Jake Gyllenhaal) murió al final de la película Spider-Man: Far From Home. Como aún no hay pruebas y siendo él el rey de las mentiras, está más que asegurado que el clásico villano de Spidey volverá en un futuro a seguir en la vida de Spider-Man
El plan era que Mysterio aparezca en la batalla final para enfrentarse a Doctor Strange en No Way Home, según un arte conceptual recién publicado.
Este popular villano dañó la reputación de Spider-Man en su última película, dejando al descubierto su identidad y además publicitando una mala percepción al mundo, que ha sido propagada por J. Jonah Jameson del Daily Bugle, algo que podría no haber sido tan impactante si hubiera regresado. Tal parece que, al final de todo le hicieron un favor a Mysterio al no ser parte de este exitoso proyecto.
Entérate de más en Libero.pe