Cargando...

'El Hombre Araña'(2002): Usuarios notan censura de diálogo en transmisión de cadena televisiva

La cinta ha sido alterada en una de sus escenas por afectar las políticas que tiene el Reino Unido.

'El Hombre Araña'(2002): Usuarios notan censura de diálogo en transmisión de cadena televisiva | FOTO: GLR | GLR

Tobey Maguire es uno de los más icónicos actores que le da vida al 'Hombre Araña' durante una saga de tres películas que fue un éxito en su momento y hasta el día de hoy, sin embargo, durante estos días una escena de la primera cinta ha llamado la atención por haber sido alterada en una transmisión.

Por medio de la red social Twitter se hizo viral la proyección en ITV 2 del Reino Unido de la película Spider-Man del año 2022, pues los usuarios notaron que habían hecho una variación en un corto diálogo durante la pelea en la jaula que tiene Peter Parker.

Como se sabe, Peter Parker, quien es interpretado por Tobey Maguire en este largometraje, tiene un momento en el que se da cuenta que tiene poderes recién adquiridos y decide enfrentarse a un luchador profesional para ganar algo de dinero.

Mientras esta pelea se está llevando a cabo 'El Hombre Araña' le dice a su oponente: "¡Qué traje más lindo llevas… ¿Te lo hizo tu esposo?" Pero en la versión de ITV 2 eso está eliminado por completo. Se puede comprobar gracias a un usuario que captó el momento.

Hay internautas que están de acuerdo con esta censura, pero otros argumentan que Spider-Man solo trata de desestabilizar a su enemigo en el 'ring' sin ninguna maldad y su única intención es bromear con la situación.

Según se denota, este momento en la actualidad parecería bastante fuera de lugar y políticamente incorrecto. Aunque esta escena ha sufrido sus variaciones, la original se puede disfrutar en diferentes plataformas.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, viernes 22 de mayo de 2026: los números ganadores y resultado del último sorteo

Sinuano Noche HOY, viernes 22 de mayo de 2026: los números ganadores y resultado del último sorteo

Guillermo Viscarra, arquero de Alianza Lima, será papá junto a su esposa Celita Guanella: "Dios nos sigue bendiciendo"

Cada vez más hombres viven esto en silencio y el influencer Cristian Ayala explica por qué ocurre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Alineaciones México vs. Ghana: onces confirmados en partido amistoso previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO por la Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Chankas y dónde ver partido clave del Torneo Apertura 2026?