0

'Spider-Man': Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew se unen en una entrevista multiversal

Los actores que interpretaron al popular 'trepa muros' dan detalles de “No way home”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Spider-Man': Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew se unen en una entrevista multiversal
'Spider-Man': Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew se unen en una entrevista multiversal | Difusión

Ha pasado más de un mes desde el estreno de “Spider-Man: No way home” para que los tres actores que dieron vida al héroe arácnido aparezcan juntos en una entrevista. Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield conversaron con el medio Deadline para contar detalles de la cinta producida entre Sony y Marvel Studios.

Con toda la calma del mundo, los intérpretes revelaron cómo fue trabajar con el director del film, Jon Watts, y cómo fue la negociación para que, en el caso de Tobey y Andrew, volvieron a ponerse el traje bicolor.

Tobey Maguire compartió su emoción y que sabía que algo se cocinaba cuando Amy Pascal (Sony) y Kevin Feige (Marvel) le pidieron reunirse. “Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”, declaró.

Andrew Garfield: reconoció que si Tobey estaba él también

Incluso, mencionaron quién se llevó la peor parte antes de que se estrenara “No way home”, Garfield. Como se recuerda, Andrew mintió a los medios de comunicación en más de una oportunidad, ya que justo estaba promocionando su reciente película “Tick, Tick… Boom!”.

“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: 'Bueno, no tengo otra opción', ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, confesó Andrew.

Mientras Tom Holland compartió que esta película tuvo una dosis extra de emociones, pues él tenía entendido que no volvería a meterse en su traje arácnido.

Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine”, enfatizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY