Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Buzz Lightyear: ¿cuánto dura la escena que ha causado polémica en los espectadores?

Las redes sociales se encendieron al enterarse de un beso entre dos mujeres en la nueva película de Pixar.

En al menos 14 países se ha prohibido difundir la película de Buzz Lightyear. | Foto: Disney

A pesar de ser una película para niños, “Lightyear”, el nuevo spin-off de la saga “Toy Story", ha causado una polémica accidental. En estos días, una gran cantidad de usuarios en redes sociales se han pronunciado en contra de un beso entre dos mujeres durante la cinta.

Esto provocó un ambiente polarizado entre los espectadores, mientras unos se mostraban a favor por ser algo normal en la sociedad, otros, más conservadores, señalaron que no era adecuado mostrarse en una producción dirigida a menores de edad.

Teniendo en cuenta este panorama dividido una interrogante quedó suelta en el aire: ¿cuánto duraba la escena polémica?

Un video filtrado en redes sociales muestra que dicho beso de una pareja homosexual femenina dura apenas un segundo.

De igual manera, algunos países ultraconservadores optaron pro cerrarle las puertas a esta producción de Disney. En total son 14 naciones entre los que se encuentran Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien en algunos casos le propusieron a Disney eliminar dicha escena para que sea emitida en las salas de cine, la compañía se rehusó.

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima