La serie española "La Casa de Papel" recibirá el tratamiento de "adaptación" en la lejana nación de Corea del Sur. Con el rodaje ya culminado, el estreno de la conocida historia bajo una nueva perspectiva, será el Netflix quien se encargue de la distribución de este "remake" en todo el mundo.
Los numerosos fans, de la versión original, ya tuvieron un primer vistazo de los protagonistas de la versión coreana gracias al avance ya emitido en el servicio de streaming. Es así que ya se han podido dar una idea del resultado que podría aguardarles.
Las diferencias no tardaron en ser notadas entre los más acérrimos fanáticos, quienes han visto que la historia discurre en una Corea de ficción. Esto fue especialmente notorio al ver que el blanco del grupo central es la "Casa de la Moneda de Corea Unificada", tal y como se describe en la sinópsis proporcionada por Netflix. De igual manera la emblemática máscara de Salvador Dalí, será cambiada a una máscara con aspecto más oriental.
Quienes quieran evitarse los spoilers en redes sociales deberán madrugar para ser de los primeros en ver La Casa de Papel: Corea. El día de estreno es el viernes 24 de junio y la hora, de acuerdo a tu país de residencia, es como sigue:
La serie constará de 12 episodios que serán lanzados en su totalidad en Netflix.
Los actores que formarán parte de esta serie son, para sorpresa de nadie, netamente de Corea del Sur. Estamos casi seguros que reconocerás por lo menos a uno de los actores.
El reparto es como sigue:
De aquí destaca Park Hae-Soo, a quien vimos en El Juego del Calamar como Cho-Sang Woo, el amigo de infancia de Gi-Hun.