Cargando...

Taylor Swift estaría en "Deadpool 3": ¿Qué papel tendría?

La icónica cantante norteamericana tendría un rol especial que se asemeja mucho a su estilo de vida para la nueva cinta del UCM. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Taylor Swift tendría un curioso cameo para "Deadpool 3".

Luego de todo la emoción que produjo el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para la tercera entrega de Deadpool, el filme se está posicionando como uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios. No era para menos, pues las dos entregas anteriores del 'Mercenario bocazas' fueron bien recibidas por los fanáticos, por lo que no podía decepcionar con este futuro filme.

Es por ello que, sumado al recordado integrante de los X-men de Fox, las sorpresas no se harían esperar, por lo que se estaría pensando en otra importante estrella para que se sume a la franquicia del UCM, y sería nada más y nada menos que Taylor Swift. ¿Qué papel tendría?, aquí te contamos todo.

Taylor Swift formaría parte de "Deadpool 3"

Estos reportes han cobrado más relevancia en los últimos días, y distintos medios norteamericanos como FandomWire han señalado que la intérprete de 'Shake it off' llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel, a través de un cameo en Deadpool 3.

Incluso, los fans han reconocido algunas pistas que el propio Ryan Reynolds habría dejado, al igual que en el 2022 señaló expresamente que quería a Taylor como parte de la cinta: "¿Me estás tomando el pelo? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio", explicó en su momento para Entertainment Tonight.

Tras ello, otra de las evidencias que se encuentra circulando en redes, es la de una fotografía de la artista con el traje del antihéroe, y según señaló Reynolds, fue el quién le prestó el disfraz para Halloween, por lo que muchos consideraron que esta confianza haría que la viéramos en la próxima entrega.

Taylor Swift llegaría como una deslumbrante mutante

Por si fuese poco, los rumores señalan que la celebridad estadounidense no tendría un papel de gran relevancia, y al igual que Brad Pitt en la secuela, solo estaría unos cuanto minutos realizando un cameo, pero dando vida a una mutante.

Esta se trataría de Dazzler, una superheroína que tiene el poder de transformar vibraciones en luz, así como su habilidad en el canto. Ella se viste de forma psicodélica, al mismo estilo que estrellas de la música de los años 70, siendo uno de sus accesorios más llamativos el micrófono que utiliza para proyectar su característico don.

De momento nada está dicho, pero teniendo en cuenta la buena relación entre Reynolds y Swift todo apuntaría a que se concretará su presencia en el film. ¿Estás preparado para verla?