Cargando...

"Vencer la Culpa" capítulo 48: ¿Amanda quemó realmente la prueba de ADN?

La novela producida por Rosy Ocampo estrenó un nuevo capítulo este miércoles 30 de agosto a través del canal de Las Estrellas.

Amanda de llevó todas las miradas en el nuevo episodio de "Vencer la culpa". | Imagen: Canal de las Estrellas

"Vencer la culpa" continúa dando la hora en la televisión mexicana con sus nuevos episodios. La novela protagonizada por Claudia Martín se transmite de lunes a viernes desde las 20.30 horas (centro de Ciudad de México) y las emociones nunca faltan.

Sin embargo, ¿de qué trata la telenovela? Pues, gira en torno a cuatro mujeres, de distintas edades y niveles socioeconómicos, que terminan entrelazándose por la desaparición de una joven misteriosa. En el desarrollo de la trama, diversos secretos terminan saliendo a la luz.

¿Qué sucedió en el capítulo 48 de "Vencer la culpa"?

Ahora, en el reciente capítulo lanzado este jueves en la pantalla de Televisa, Paloma decidió darle otra oportunidad a Walter y Leandro, quien encontró lo que podría ser la verdadera carta de su padre, se sometió ante Lorena.

Por su parte, Amanda halló los últimos resultados de ADN del propio Leandro y, sin pensarlo dos veces, los llevó a casa para deshacerse de ellos de forma discreta.

Ocio

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo confirmó romance con Luis Advíncula: "Me dejó coja"

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 14 de julio: números ganadores del sorteo de Colombia

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"