- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
'Vencer la culpa': ¿Qué pasó en el capítulo 46 de la novela mexicana?
La telenovela comenzó una nueva semana en la pantalla de Televisa y a continuación, te contamos todos los detalles del reciente episodio.
Este lunes 28 de agosto un nuevo episodio de 'Vencer la culpa', la novela producida por Rosy Ocampo, llegó al Canal de las Estrellas. Te recomendamos seguir leyendo esta nota para saber qué realmente pasó en el capítulo 46.
La trama se centra en cuatro mujeres con historias completamente distintas que cruzan para vencer sus culpas. Bajo las actuaciones especiales de Claudia Martín, Gabriela de la Garza, María Sorté y Romina Poza, la novela promete seguir emocionando a la audiencia.
¿Qué pasó en el capítulo 46 de 'Vencer la culpa'?
En el anterior episodio de 'Vencer la culpa', Manuel y Pablo confirmaron que continuaron siendo vigilados por Leandro. Si bien enfrentaron al espía, el misterioso hombre consiguió escapar con las fotografías. Mientras que Nicolás llegó al departamento de Amanda para chantajearla con revelar su secreto.
Ahora, Amanda se convirtió en el heredera de todos los bienes de Everardo, pero Leandro no se quedó callado y preguntó al notario si su padre dejó una carta, ya que él se enteró de que su progenitor planeaba realizar unos cambios a su testamentos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90