Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney +: fecha de estreno, nuevo tráiler y más

Aparecen nuevas imágenes de 'Percy Jackson and the Olympians', la serie basada en la saga de libros de Rick Riordan que llegará a la plataforma de streaming.

La nueva serie de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' se estrenará en Disney +, mira su nuevo tráiler protagonizado por Walker Scobell. | Composición: Líbero/ Disney+

Todo va quedando listo para el esperado estreno de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney +, que promete ser una versión más cercana a la historia original del autor Rick Riordan y superar las producciones antecesoras que no recibieron buena crítica. Es así, que a pocos meses de su lanzamiento en la plataforma de streaming, se acaba de lanzar un nuevo avance de la serie.

¿Cuándo se estrena 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

'Percy Jackson and the Olympians' llega a Disney+ el próximo 20 de diciembre de 2023, sin embargo, los episodios se lanzarán semanalmente. Pero, hay buenas noticias para todos los seguidores, puesto que los dos primeros capítulos estarán disponibles el mismo día del estreno.

Elenco de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'

Esta nueva versión de Disney será protagonizada por Walker Scobell en el papel principal del semidios Percy. Además, Leah Jeffries y Aryan Simhad interpretarán a los amigos de Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood, respectivamente.

Por otro lado, el reparto incluye a Lin-Manuel Miranda como Hermes, Megan Mullally es Alecto/Sra. Dodds, Toby Stephens dará vida al dios del mar, Poseidón y el actor recientemente fallecido, Lance Reddick en el personaje del Zeus.

El joven actor Walker Scobell asumirá el papel principal de Percy Jackson en Disney+.

¿De qué trata 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'?

Aunque aún no se conoce más detalles de toda la historia, basándose en los libros de Rick Riordan se sabe que la trama girará en torno a Percky Jackson, un niño de 12 años que descubre ser hijo de un dios del Olimpo. Por lo que acompañado de sus dos amigos Annabeth Chase y Grover Underwood emprende una aventura.

Asimismo, la primera temporada de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' se basará en el primer libro, 'El ladrón del rayo', en el que Percy es acusado de robar el rayo maestro de Zeus y se aventura a recuperarlo, pero en el camino descubre la verdad detrás de esto.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."