Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

'The Last of Us segunda temporada', capítulo 1: HORARIO de estreno según tu país y dónde ver la serie

Si no te quieres perder los nuevos capítulos de 'The Last of Us', temporada 2, a continuación, te diremos todos los detalles y el horario, de acuerdo a tu país.

Estreno de la segunda temporada de 'The Last of Us 2' se verá en HBO y MAX.

La primera temporada de 'The Last of Us' se estrenó en el año 2023, donde se mostró el inicio de un mundo apocalíptico y que poco a poco se ve dominado por un hongo parásito. Ahora, Ellie y Joel vuelven, y junto a ellos también el ingreso de nuevos rostros que aportarán mucho al exitoso drama. En esta nota, te diremos el horario de estreno de la segunda temporada a nivel mundial.

La serie es una adaptación de la famosa franquicia homónima del 2014 y está bajo la creación de Neil Druckmann y Craig Mazin. Con la primera temporada lograron ganar ocho premios Emmy y también la nominación a la mejore serie dramática. Los nuevos capítulos estarán disponibles en televisión y vía streaming.

Estreno del primer capítulo de la segunda temporada de 'The Last of Us': HORARIO

El estreno de la temporada 2 de 'The Last of Us' será el domingo 13 de abril a través del canal HBO y la plataforma MAX. Serán un total de siete capítulos que formarán parte de la segunda temporada y el final está programado para el día domingo 25 de mayo.

  • Argentina, Uruguay y Brasil, estreno primer capítulo, temporada 2 'The last of us' - 10:00 p.m.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Paraguay, estreno primer capítulo, temporada 2 'The last of us' - 9:00 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá, estreno primer capítulo, temporada 2 'The last of us' - 8:00 p.m.
  • México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, estreno primer capítulo, temporada 2 'The last of us' - 7:00 p.m.

La dupla Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) se vuelvee en la segunda temporada, también se estarán sumando nuevos talentos como Gabriel Luna, Rutina Wesley, Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Tati Gabrielle y más.

Estreno del primer capítulo de 'The last of us'. | Foto: HBO

¿Habrá una tercera temporada de 'The last of us'?

HBO confirmó la renovación de la serie y anunciaron la tercera temporada en la previa del estreno de la segunda, por lo que no está claro si será la última de la serie o podría expandirse hasta una cuarta temporada.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT