Cargando...
EN VIVO

Previa del Colombia vs Francia

URGENTE

Municipalidad de Lima clausuró el Estadio Nacional

Tokio 2020: República Dominicana cayó 3-0 ante Serbia en el vóley femenino

El conjunto centroamericano fue sorprendido por el buen juego de las balcánicas, que fueron muy eficientes en el bloqueo.

Serbia dio el golpe y venció a las 'Reinas del Caribe' | Difusión

El equipo de Serbia de vóley femenino confirmó que es candidato al título al vencer por 3-0 a República Dominicana por la fase preliminar de esta disciplina en Tokio 2020.

El sexteto balcánico no tuvo tantas complicaciones para imponer su juego y ello lo indican los parciales: 25-18, 25-12 y 25-20.

El cuadro centroamericano es 6° en ranking mundial, mientras que los europeos aparecen la posición 13, por lo que el resultado no deja de ser sorpresivo.

La superioridad de Serbia se basó principalmente en el eficiente bloqueo, gracias al buen tamaño de sus jugadoras.

República Dominicana vs. Serbia: PREVIO

República Dominicana vs. Serbia EN VIVO por la primera fecha del vóley femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo centroamericano debuta desde el Ariake Arena a las 1:20 a. m. (hora dominicana) de la madrugada del 25 de julio.

Las dominicanas llegan con hambre de revancha a esta justa olímpica pues no participaron en Río 2016, aunque es importante resaltar que Londres 2012 tuvieron un rescatable papel, al quedarse la quinta posición.

Además, en el campeonato del Mundo de 2018 en Japón, quedaron novenas, así que se perfilan como un rival complicado.

Por el lado de Serbia la historia es distinta ya que en las últimas Olimpiadas quedaron en el segundo lugar, siendo superadas por la delegación de China.

No obstante, son las vigentes campeonas del mundo, por lo que es una de las favoritas a colgarse el oro en esta disciplina.

Canales para ver el partido

Sigue este impresionante partido a través de Claro Sports en Latinoamérica, CDN en República Dominicana y NBC en Estados Unidos.

Horarios del República Dominicana vs. Serbia

República Dominicana, Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela: 1.20 a. m.

Perú, México, Colombia, Ecuador: 00.20 a.m.

Uruguay, Brasil, Argentina: 2.20 a. m.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: este estado ofrece ayuda ECONÓMICA y de SALUD 2026 a este grupo; cómo ser elegible

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: este estado ofrece ayuda ECONÓMICA y de SALUD 2026 a este grupo; cómo ser elegible

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes con TPS en EE. UU.: podrían perder su estatus y enfrentar DEPORTACIÓN si la Corte Suprema toma esta decisión

ALERTA MÁXIMA, contribuyentes en EE. UU.: IRS anuncia esta ayuda CLAVE previo a que llegue la FECHA LÍMITE de pago de impuestos

Fútbol Internacional

Colombia vs. Francia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver el partido y alineaciones

Colombia vs. Francia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver el partido y alineaciones

¿A qué hora juega Colombia vs. Francia HOY y qué canal transmite el partido amistoso?

Erick Noriega pierde titularidad en Gremio tras partidos con Perú: "El puesto de mediocampista..."

Fútbol Peruano

¡Lo último! Estadio Nacional fue clausurado por la Municipalidad de Lima: todos los detalles

¡Lo último! Estadio Nacional fue clausurado por la Municipalidad de Lima: todos los detalles

Mano Menezes destacó a estos 4 jugadores de Perú en amistoso ante Senegal: "Referencia"

¡No es Boys! Zambrano y Trauco negocian con club que disputa la Liga 1 2026: "Conversaciones"