Selección Peruana: las 5 opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Guerero
La sanción a Paolo abrió un abanico de posibilidades que Gareca estudia sin preferencias. El próximo “9” del Mundial podría salir de aquí.

En caso se mantenga la sanción de un año contra Paolo Guerrero, Ricardo Gareca evalúa otras opciones para definir al “9” de la bicolor en el Mundial. El “Tigre” tiene en carpeta a cinco futbolistas que deberán ganarse un lugar en Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Jesus emula la jugada de Messi a Boateng ante Rojo
Iván Bulos, Gianluca Lapadula, Claudio Pizarro, Beto da Silva y Alexander Succar son seguidos de cerca por el seleccionador. Todos tienen las mismas opciones para viajar con la delegación a tierras rusas.
Quizá el “Bambino” está un paso adelante del resto. Desde Videna buscan convencer al atacante del Genoa e iniciar su nacionalización en breve. El proceso natural demora seis meses pero podrían recibir apoyo de la Presidencia para reducir el periodo a solo 60 días.
NO TE LO PIERDAS: Pizarro se pronuncia sobre sanción de un año a Paolo Guerrero
De los restantes, solo Succar goza de continuidad en San Martín, donde finalizó como goleador de su equipo con 15 tantos en el Descentralizado y es tentado por Pumas de México.
Tanto Bulos (estará fuera de las canchas hasta marzo por lesión), Da Silva (sin lugar en Gremio) y Pizarro (no juega en Colonia) cierran la nómina y solo tener actividad les dará chance de jugar el Mundial.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90