Selección peruana: Carlos Cáceda podría llegar a Municipal en búsqueda de continuidad
“Pantera” Cáceda necesita jugar para no perderse el Mundial y podría defender al “Muni”. Gareca lo mira.

Ricardo Gareca pone una importante condición para poder asegurar un cupo en el Mundial: continuidad. Eso no lo está teniendo Carlos Cáceda, quien podría tomar una decisión trascendental para no quedar fuera de la “sele”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca sobre Perú en Rusia: "Espero que vayamos acomodándonos rápido a este nivel"
La “Pantera” dejó la “U” por una oferta concreta del Veracruz de México y, cuando cerró contrato, le prometieron cederlo a un club la MLS para que tenga continuidad y así no pierda su espacio en la Bicolor como segundo arquero.
Sin embargo, no todo salió bien y el club mexicano decidió que se quede como tercer arquero. Incluso, compitiendo con Pedro Gallese. Esta situación le resta chances y se conoció que Cáceda, ex Universitario, ve con buenos ojos volver al fútbol peruano.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva promete campeonar con Sao Paulo antes de marcharse
Y es así que le llegó una posibilidad de recalar en el Deportivo Municipal. ¿Se concretará? Solo el tiempo y la necesidad por jugar tienen la respuesta.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90