0

Rusia 2018: Dinamarca donó 70 mil dólares extras a la WADA

La donación extra del gobierno de Dinamarca a la WADA ha levantado las sospechas por el caso de Paolo Guerrero

    Rusia 2018: Dinamarca donó 70 mil dólares extras a la WADA
    Rusia 2018: Dinamarca donó 70 mil dólares extras a la WADA

    Todo el Perú está a expectativa del caso de Paolo Guerrero que será evaluado en el TAS. Sin embargo, también existe la preocupación  de que esta sanción sea alargada hasta dos años por la apelación presentada por la WADA.

    Ante toda está problemática, la situación se complica debido a un acto medio sospechoso de Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial. Resulta que el gobierno de ese país ha donado 70 mil dólares más a lo acostumbrado a la WADA.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Alzamendi se muere por ver a Paolo Guerrero en el Mundial [VIDEO]

    Lo normal que este gobierno donaba anualmente a la WADA era alrededor de 104.035 dólares pero en esta ocasión se añadió 70 mil más.

    NO TE LO PIERDAS: Renato Tapia: "Todo lo que vivo es gracias al fútbol"

    Esto se conoció gracias a la página web de la WADA, donde además de informar el hecho, se mostraron muy agradecidos.

    DATO: 

    El 3 de mayo del próximo mes se cumple la sanción en contra de Guerrero.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano