- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
¿Qué dijo Ruidíaz sobre interés del Lokomotiv?
Raúl Ruidíaz despertó el interés del Lokomotiv Moscú tras sus grandes actuaciones con el Morelia y la Selección Peruana.

El gran nivel de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú, recientemente coronado campeón de la Premier League de Rusia, les ha abierto las puertas a los peruanos en el fútbol ruso. Yuri Siomin, DT de su club, ya tiene en la mira a varios de sus compatriotas con miras a la próxima temporada.
“Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a la Selección Peruana y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, declaró el técnico del Lokomotiv a LÍBERO hace unos días.
TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la lista preliminar de Gareca que incluiría a Pizarro
A su llegada a nuestro país procedente de México, Raúl Ruidíaz fue abordado por la prensa y no fue ajeno a los rumores que lo colocan en el Lokomotiv Moscú, no obstante, hoy su mira está en el Mundial Rusia 2018.
“Sí, justo me comentaron unos amigos. No ando pensando en lo que puede pasar más adelante. Estoy enfocado cien por ciento en la Selección y nada más”, sostuvo la ‘Pulga’.
NO TE LO PIERDAS: Las tres opciones de Alianza para ser el "9" en el Clausura
En apenas dos años, Raúl Ruidíaz se ha erigido como un futbolista histórico para el Morelia al anotar 40 goles en la Liga MX, además de coronarse dos veces campeón de goleo en México.
EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 4 goles en 28 partidos con la Selección Peruana.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90