Neymar: "Todavia tengo miedo de jugar"
Neymar deberá superar el miedo para tener un buen desempeño con la selección de Brasil en el Mundial.

Luego del partido amistoso de ayer entre Brasil y Croacia, Nerymar se mostró muy emocionado con su regreso a las canchas pero también aseguró que no está del todo bien.
"Estoy al 80% recuperado. Siento algunas molestias que son lógicas por haber estado tanto tiempo sin poder pisar. Todavía tengo cierto miedo, pero eso es poco a poco", sostuvo el crack brasileño.
PUEDES VER: ¡ATENCIÓN! Brasil dio a conocer la lista de 23 para el Mundial Rusia 2018
Ayer, Neymar regresó a las canchas desde febrero y anotó un golazo en el amistoso que disputó su selección ante su similar de Croacia.
NO TE LO PIERDAS: Perú, Colombia, Argentina y Brasil: te mostramos todas las listas oficiales de selecciones participantes del Mundial
Tras una temporada de altos y bajos en el PSG, Neymar aún no tiene un futuro definido pero se espera que luego de la Copa del Mundo dé una confitrmación sobre su permanencia en el PSG o sobre algún cambio de club.
- 1
Cronograma de pagos agosto 2026 del Banco de la Nación: fechas de sueldos para el sector público y pensiones
- 2
Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 3 de la Liga 1 2026: así van los equipos
- 3
Resultados CEPRE UNI 2026 II: revisa si aprobaste el Examen Final de Ingreso Directo, puntajes y más

¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
