¡Régimen mundial! La Selección Peruana no tendrá distracciones durante Rusia 2018
La Selección Peruana se acuertela desde hoy en Saransk para trabajar y pensar únicamente en el debut ante Dinamarca. Nadie podrá tener contacto con los jugadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHasta hoy, los jugadores y el comando técnico de la selección podrán disfrutar del régimen de visitas que han tenido en el hotel Sheraton Sheremetyevo desde su llegada a Moscú para jugar la Copa del Mundo. Y es que apenas pisen Saransk e ingresen al hotel Admiral de esa ciudad, la delegación rojiblanca pasará a un régimen casi militar hasta después del partido con Dinamarca. Por disposición FIFA, el grupo quedará acuartelado, sin acceso a visitas de familiares, amigos, empresarios, dirigentes o curiosos.
Nadie, ni siquiera los periodistas acreditados, podrán tener acceso a la estricta concentración en la sede donde los pupilos del “Tigre” sostendrán su primer partido del Mundial de Rusia 2018.
Ayer hubo acceso libre para la presencia de personas cercanas a los jugadores en el Sheraton Sheremetyevo. Los padres de Christian Cueva, la esposa e hijos de Rodríguez, la señora de Pedro Gallese y otros familiares tuvieron la oportunidad de estar al lado de los suyos para darle el apoyo ante la cercanía del estreno en el Mundial.
Luego de la práctica de esta mañana en el Arena Jimky en Moscú, los jugadores almorzarán, tendrán un breve descanso e inmediatamente se dirigirán al aeropuerto de Sheremetyevo donde tomarán el chárter que los llevará directamente a Saransk. El estricto régimen al cual estarán sometidos en el hotel Admiral debería sumar a favor de un grupo que está totalmente enfocado en Rusia 2018.