16 de Junio del 2018 | 8:59 h

Perú vs Dinamarca: podrás ver el encuentro en el Estadio Nacional

A partir de este sábado 16 de junio, los encuentros de la selección peruana en el Mundial de Rusia los podrás ver en el Estadio Nacional.

Los partidos de la selección peruana se podrán ver en el Estadio Nacional. Creditos : La República

Para los partidos de la selección peruana en la máxima cita del fútbol se inaugurará el IPD Fútbol Festival, donde todos los hinchas de la 'blanquirroja' podrán reunirse y alentar a los jugadores que representarán al Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Este evento se llevará a cabo con la colaboración de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte y el Instituto Peruano del Deporte donde los fanáticos podrán ingresar al estadio sin ningún costo de entrada, los partidos serán transmitidos en la explanada sur.

PUEDES VER: Capitán de Dinamarca en problemas su federación a días del partido contra Selección Peruana

El festival contará con tres pantallas gigantes, juegos para los niños, activaciones de diversas marcas, puestos de comida y música en vivo para un mayor entretenimiento. También se realizará una serie de sorteos para conseguir 30 pasajes a Rusia.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: El reencuentro de Nolberto Solano y Alan Shearer en Rusia

El IPD Fútbol Festival se llevará a cabo el sábado 16, jueves 21 y martes 26 de junio, fechas donde Perú enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia respectivamente, por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Este es un evento donde podrán ir todas las familias a ver a la selección peruana competir en la Copa del Mundo después de 36 años. 

fútbol fest

Te puede interesar