13 de Junio del 2018 | 18:20 h

Instagram: El reencuentro de Nolberto Solano y Alan Shearer en Rusia

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, se reunió con su compañero del Newcastle United, Alan Shearer antes del Mundial de Rusia 2018.

Nolberto Solano se reencontró con Alan Shearer antes del Mundial de Rusia. Creditos : Instagram

La selección peruana ha recibido en estos días varias visitas, en su mayoría de familiares y amigos, sin embargo una de las sorpresas fue la reunión entre Nolberto Solano con nada menos que su excompañero del Newcastle United, Alan Shearer, a pocos días del debut mundialista de la ‘bicolor’.

El atacante inglés no perdió tiempo y se tomó una foto con su colega, con quien compartió grandes momentos en el conjunto de las ‘urracas’ desde 1998 hasta el 2004. Shearer publicó la foto en su cuenta de Instagram con un afectuoso mensaje al ‘Maestrito’.

PUEDES VER: Instagram: Paolo Guerrero se emocionó con carta de niño previo al Mundial Rusia 2018 [FOTO]

"Fue genial encontrarme con mi ex compañero del Newcastle United Nobby Solano en Moscú", escribió el ex seleccionado inglés en sus redes sociales. Además, Alan Shearer realizó una entrevista a Solano, la cual será revelada este sábado 16 de junio, antes del encuentro entre Perú y Dinamarca.

NO TE LO PIERDAS: Así pagan las casas de apuestas por el Perú vs. Dinamarca

Nolberto Solano por su parte, prepara con el comando técnico a la selección peruana para comenzar de la mejor manera la primera cita mundialista de la ‘blanquirroja’ después de 36 años. El primer objetivo de Perú en la Copa del Mundo será clasificar a los octavos de final.

EL DATO

Nolberto Solano anotó 48 goles con la camiseta del Newcastle United.

solano

Te puede interesar