- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Javier Pastore fue confirmado como nuevo jugador de la AS Roma
La Roma oficializó en sus redes sociales el fichaje de Javier Pastore

En plena onda mundialista Javier Pastore ha sido confirmado como nuevo refuerzo de la Roma de Italia, que en la próxima temporada irá por el título de la Serie A, la cual no consigue desde el 2001.
Javier Pastore llegó procedente del PSG por una cantidad de 18 millones de euros aproximadamente y ya pasó los exámenes médicos correspondientes.
PUEDES VER: Javier Pastore dejó PSG y pasará exámenes médicos en la Roma
El jugador argentino llegó a Roma y fue recibido por cientos de hinchas italianos, quienes esperaron con ansias la confirmación de su fichaje.
NO TE LO PIERDAS: [ALINEACIONES] Francia vs Dinamarca: ‘Galos’ buscan confirmar el primer lugar del grupo C del Mundial Rusia 2018
Pastore regresa a la Serie A luego de 7 años pues en el 2011 había jugado por el Palermo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90