0

Rusia 2018: el novedoso producto de Apple que marcó tendencia en el Mundial

Más de una estrella se dejó ver con el nuevo producto tecnológico de la reconocida marca Appledurante el desarrollo de Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial de Rusia 2018 viene llamando la atención no solo por la calidad de partidos que va dejando sino también por las nueva pautas y tendencias que muestran las estrellas. Si bien FIFA suele ser muy estricto en temas de publicidad y acuerdos comerciales, hubo un detalle en muchos jugadores que sí estuvo permitido.  

    Más de un futbolista en los viajes con sus respectivos planteles se dejó ver con los AirPods, unos pequeños auriculares inalámbricos fabricados por la reconocida marca internacional Apple. La compañía se las ingenió para no invertir ni un solo dólar en la exhibición y vaya que fue un golazo de media cancha.

    Como se sabe en Brasil 2014 FIFA prohibió a los jugadores el uso de los audifonos de la marca 'Beats' dentro de los estadios por el acuerdo comercial que mantenían en aquel entonces con Sony, contrato que ya culminó y por lo que los futbolistas en Rusia 2018 podría utilizar los audios de la marca que deseen.

    De esta manera, se vio que jugadores como Neymar, Guillermo Ochoa, entre muchos otros lucieron los diminutos AirPods, el cual ya se comercializa en el mercado desde el 2016 con un valor de 160 dólares y es todo un 'boom' al punto de que Apple viene recibido grandes ganancias. ¿Te animarías a usarlos?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy