Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Ni Apple ni Samsung: Xiaomi alista su nueva tablet que será la más potente y barata del mundo

La Xiaomi Pad 7 Pro será la tablet Android más potente del mundo y aquí conocerás las características de este equipo que competirá con la iPad de Apple.


La Xiaomi Pad 7 Pro será la tablet Android más potente y con el precio más bajo. | Composición Libero

Apple y Samsung son dos marcas que compiten en la creación de smartphones. En septiembre se lanzó el iPhone 15 Pro Max y en enero del 2024 se lanzará el Galaxy S24 Ultra, dos de los equipos más equilibrados.

Sin embargo, el mercado de tablets está creciendo enormemente, puesto que estos equipos son muy portables, ligeros y pueden llegar a tener una gran potencia, con funciones similares a la de una laptop, pero con un precio mucho más bajo.

Si bien en el mercado internacional las marcas Apple, Samsung y Lenovo compiten con la creación de tabletas de gran calidad, existe una marca china que está a poco de lanzar la tableta más potente y barata del mercado, nos referimos a Xiaomi.

Xiaomi es la marca china con mayor crecimiento en los últimos años y si bien este 2023 lanzó su Xiaomi Pad 6, ya alista todo para su nueva generación de tablets, nos referimos a Xiaomi Pad 7 Pro, la tableta que tendrá la mayor potencia y con el mejor precio. Conoce todo sobre este equipo en esta nota de Libero.pe.

La Xiaomi Pad 7 Pro será la tablet más potente. Foto: Difusión

¿Qué características tiene la Xiaomi Pad 7 Pro?

Según algunos rumores filtrados en algunas webs de tecnología, la Xiaomi Pad 7 Pro llegará a comienzos del 2024 y tendrá un panel AMOLE de 10'' con 144Hz de tasa de refresco y contará con una resolución de 1.480×2.367 píxeles.

En relación con la potencia, se piensa que la Xiaomi Pad 7 Pro hará uso del Snapdragon 8 Gen 2, aportándole así suficiente potencial para ejecutar de forma fluida aplicaciones pesadas y juegos exigentes.

La tablet de Xiaomi será la calidad y precio del mercado. Foto: Difusión

Además, esta será la primera tablet de Xiaomi en debutar junto a HyperOS instalado de fábrica. Si bien no se sabe la fecha de llegada al Perú, se cree que para la mitad del 2024 se podrá adquirir de forma oficial.

La tablet tendrá el potente Snapdragon 8 Gen2. Foto: Difusión

Tecnología

Este Xiaomi es pequeño, pero es mucho más potente que un iPhone 16 Pro: tiene triple cámara 8K, 512GB y pantalla 1.5K

Este Xiaomi es pequeño, pero es mucho más potente que un iPhone 16 Pro: tiene triple cámara 8K, 512GB y pantalla 1.5K

Este Motorola bajó de precio en 2025 y tiene diseño superior al Samsung A36: RAM de 12GB y memoria de 1TB

No compres el Samsung A15: este Motorola es superior con pantalla de 120Hz, procesador Snapdragon y diseño bonito

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."