0

Cuatro sencillos pasos para instalar WhatsApp en tu tablet sin necesidad de usar chip

Con este práctico y efectivo 'truco', podrás hablar con todos tus contactos desde la comodidad de tu tableta. Te tomará menos de dos minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Sabías que es posible instalar la famosa app de mensajería instantánea desde tu tableta sin necesidad de utilizar un chip? Aquí te lo detallamos.
¿Sabías que es posible instalar la famosa app de mensajería instantánea desde tu tableta sin necesidad de utilizar un chip? Aquí te lo detallamos. | Xataka Android.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más importantes del planeta. Utilizada para la escuela, universidad, trabajo y grupos familiares, es casi indispensable contar con ella para mantenerte comunicado.

Sin embargo, muchos usuarios se han sentido decepcionados tras intentar instalarla en sus tabletas sin éxito. Debido a que WhatsApp trabaja a la par con el número telefónico, el cual necesita de un chip, parece imposible disfrutar de esta aplicación en un dispositivo móvil diferente al celular.

Descubre cómo disfrutar desde tu tablet de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo sin usar un chip. | Fuente: Droiders.com.

Así podrás instalar WhatsApp en tu tablet sin chip

Ahora bien, recientemente se ha filtrado en Internet un 'truco' para que puedas gozar de WhatsApp desde la comodidad de tu tablet sin un chip. No necesitas instalar ningún programa extra ni arriesgarte a un virus, son 4 sencillos pasos que te tomarán menos de dos minutos. ¡Toma nota!

  • Busca WhatsApp en Google Play y desplázate hasta abajo.
  • Selecciona la opción para unirte a la versión beta.
  • Instala WhatsApp como cualquier otra aplicación.
  • Ingresa a tu cuenta escaneando el código QR que figura en Ajustes.

¡Y listo! Ya podrás chatear con todos tus contactos desde tu tablet. Puede que inicialmente demore en abrir porque se estarán cargando tus mensajes y archivos, pero luego debe funcionar con total normalidad si tienes conexión estable a Internet. Recuerda que solo aplica para sistemas Android.

Para conocer los mejores consejos y 'trucos' del mundo tecnológico, ingresa a la sección Ocio de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY