0

WhatsApp: cómo activar el “modo invisible” para que nadie te moleste en tus vacaciones

Si quieres 'desaparecer' por completo de WhatsApp, te brindamos un truco para que seas 'invisible' en el aplicativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así te volverás 'invisible' en WhatsApp.
Así te volverás 'invisible' en WhatsApp. | Libero/Daniel RV

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. Hasta diciembre del 2022 la app de Meta contaba con 2000 millones de usuarios únicos, sin embargo, pese a que es muy usada, aún existen funcionas desconocidas por las personas

Si estás pensando tomar vacaciones, debes de saber que existe una forma de volverte 'invisible' en el aplicativo, para que de esta forma no te puedan molestar en lo absoluto en estos días de relajo extremo. ¿Quieres activar el 'modo invisible'? Aquí sabrás cómo hacerlo en segundos.

¿Qué es el 'modo invisible' en WhatsApp?

Este modo especial consiste en una serie de cambios que deberás hacer en la app de Meta, para que de esta forma no puedas dejar rastro, sin tener que desinstalar WhatsApp de tu teléfono Android. Veamos cómo funciona.

  • En primer lugar, te recomendamos ocultar tu última hora de conexión: Para ello anda a los ajustes de la app, pulsa en la opción 'Privacidad' y elige la opción 'Ocultar última hora de conexión'. De esta forma no sabrán si entraste a WhatsApp.
  • Puedes ocultar el 'En Línea': En el mismo lugar donde ocultaste la 'Última hora de conexión' podrás desactivar el 'En Línea', de esta forma NO dejarás rastros de ti en el aplicativo.
  • Otra forma de volverte 'invisible' es poniendo tu nombre en blanco. ¿Cómo es posible esto? Simple, ingresa a este link y coloca tu nickname para que se torne transparente en el aplicativo.

Si sigues estos pasos pasarás desapercibido en WhatsApp sin tener que desinstalar la aplicación. Te recomendamos también silenciar los mensajes que ingresen, para que no te lleguen notificaciones cuando estés en tu momento de relax.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY