Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de Universitario en Copa Libertadores: grupo B

¿Quieres leer mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere? Activa el 'Modo Espía' en sencillos pasos

Activando este modo, tus contactos no se enterarán que estás en línea. Además, podrás leer los mensajes sin que salgan los dos checks de color azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. | Composición Joel Dávila/Líbero

WhatsApp ha evolucionado tremendamente con el paso de los años desde que hizo su aparición en Internet y los desarrolladores han aplicado nuevas funciones adaptadas a las necesidades de los usuarios, las cuales son muchas y, en no pocas ocasiones, no las vemos reflejadas en el uso diario.

Sin embargo, existen personas a las cuales no les gusta que sus contactos se enteren que están conectados. Aunque no lo creas, existe una opción completamente legal para hacer esto sin salir de la creación de Meta.

Guía para activar el Modo Espía en WhatsApp

Por ello, hoy te vamos a enseñar un nuevo truco que es conocido como el Modo Espía, que no es otra cosa que realizar un tipo de configuración para que tus contactos no se enteren que estás en línea y no vean cuando leíste uno de sus mensajes.

En la actualidad, WhatsApp cuenta con más de 2,7 mil millones.

No temas, pues activar este Modo no te tomará mucho tiempo, ya que es sencillo y rápido de conseguir. Si crees que es una activación que no se puede modificar, te equivocas, puedes volver al estado anterior cuando tú lo quieras. Solo sigue estos consejos.

  • Ingresa a la aplicación en Android o iPhone.
  • Ahora, debes ir a ingresar a los tres puntos en la parte superior derecha.
  • Escoge Configuración o Ajustes.
  • Dirígete hacia Cuenta.
  • Selecciona la pestaña Privacidad.
  • Ahora, el último paso es Confirmaciones de lectura.

¿Qué conseguirás con esto? Que podrás leer los mensajes sin que tu contacto reciba una confirmación/notificación de lectura del mensaje. Con ello tendrás mayor privacidad, además de mejorar la gestión de tus chats.