0

WhatsApp: el truco para mandar 'mensajes bomba' y así captar la atención del receptor

Descubre este sencillo truco en la app de Meta para que tu pareja o amigo responda más rápido tus mensajes. ¡No pierdas más tiempo y conócelo ya!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa está nueva herramienta de WhatsApp en tu celular.
Revisa está nueva herramienta de WhatsApp en tu celular. | Composición: Líbero.

WhatsApp cuenta con diferentes herramientas que permite a las personas compartir videos, autos y mensajes de texto en cualquier momento del día. En ese sentido, te presentamos un sencillo truco que se volvió viral porque te permitirá captar la atención de tus contactos en cuestión de segundos.

Alondra Tejada decidió usar su cuenta de TikTok para mostrarles a sus seguidores como enviar una cantidad de mensajes determinados a sus contactos para captar su atención en caso de una emergencia o conversación importante.

¿Cómo enviar 'mensajes bombas' en WhatsApp?

La autora del video explicó cada uno de los pasos aplicar está función en la app de mensajería de la empresa Meta, pues es sencillo de realizar solo deberás mantenerte atento a cada uno de los detalles, como:

    1. Ingresa a WhatsApp desde tu celular iPhone o WhatsApp Delta.
    2. Haz clic en el chat que deseas enviar los 'mensajes bomba'.
    3. Pulsa sobre la casilla de mensajes y luego en la parte inferior una 'bomba'.
    4. Escribe el mensaje y las veces que se van a repetir.
    5. Por último, haz clic en enviar para captar la atención de tu contacto.

Debemos mencionar que antes de realizar la acción la app te presenta un mensaje de alerta, como: "recuerde que abusar de esta función puede poner en riesgo su cuenta de WhatsApp". Por eso, deberás usarlo solo en caso de emergencia.

Por último, los usuarios que lo intentaron aseguran que solo algunas versiones de la app cuentan con la herramienta, incluso las apps no oficiales como WhatsApp Plus o WhatsApp Delta.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY