Con un potente procesador como el Exynos 1480, el Samsung A55 ofrece un alto rendimiento con la posibilidad de elegir un almacenamiento de 128 GB o 256 GB.
Al igual que Apple y Motorola, Samsung también tiene una gran popularidad en el mundo tecnológico y el Galaxy A55 5G es una prueba del incremento de sus ventas. Con este dispositivo móvil serás capaz de disfrutar de una navegación fluida.
El Samsung Galaxy A55 5G es uno de los lanzamientos más importantes de la marca porque además de ser parte de la gama media, también es uno de los dispositivos que promete ofrecer una experiencia de navegación única y todo por un precio accesible.
El Galaxy A55 5G destaca por su diseño único y colores vibrantes, ofreciendo un rendimiento excepcional y una batería duradera que elimina la necesidad de recargas frecuentes o prolongadas.
A primera vista, es fácil identificar la pantalla Super AMOLED de 6.60 pulgadas que ofrece una resolución de 1080x2340, que se complementa con una tasa de refresco de 120 Hz para una visualización más fluida. Junto a ello, sumar que tiene un protector de vidrio de Corning Gorilla Glass Victus que sirve para protegerlo de rasguños y también golpes.
Aunque podría no ser una prioridad, también debemos tener en cuenta el audio de este dispositivo móvil. Así como con otros modelos de la marca, este Samsung Galaxy A55 también garantiza experiencia con tecnología Dolby Atmos, que tiene calidad más envolvente y nítida.
El Samsung A55 destaca en el ámbito del hardware gracias a su procesador Exynos 1480, que ofrece un rendimiento excepcional. Además, está equipado con 8 GB de RAM y ofrece opciones de almacenamiento de 128 GB o 256 GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD en la ranura para la tarjeta SIM.
Considerando que su precio puede variar según el país desde donde lo quieras comprar, en Perú, el Samsung A55 tiene un costo de aproximado de 1370 soles. En México y Estados Unidos, el valor es diferente, ya que depende del tipo de cambio y otros factores.
Por el lado del apartado fotográfico, se cuenta con un sistema de cámara triple donde el valor estándar es de 50 MP y el lente gran angular es de 12MP junto al lente macro de 5 MP. Para tener unas buenas tomas en modo selfie, la cámara es de 32 MP. Todas las grabaciones tienen la opción de ser capturas en 4K para tener una calidad excepcional.