Motorola nos sorprende con este celular hecho en cuero, pero también con un rendimiento notable, así como un buen apartado fotográfico que te sorprenderá.
Si estás buscando un celular de gama media que no te cueste mucho, pero que tenga prestaciones avanzadas, entonces el Motorola G85 es lo que necesitas en tu vida y en las siguientes líneas vas a conocer a profundidad todas las bondades de este potente smartphone.
Y es que este terminal hace las cosas bien en muchos apartados como su pantalla, un procesador competente, una batería óptima y un diseño que enamora los ojos.
Con una pantalla POLED de 6,7 pulgadas, el Motorola G85 viene con resolución FullHD+, con un brillo superior a la media de 1,600 nits, así como 120 hercios de tasa de refresco para tener mucha fluidez en el desplazamiento por el panel.
En cuanto al rendimiento, viene con el procesador Snapdragon 6s Gen 3, así como RAM de 12GB, junto con memoria interna hasta los 256GB.
En autonomía, la batería del Motorola G85 es de 5,000mAh para usarlo sin problemas por casi 24 horas, en tanto que la carga rápida de este celular es de 30W, por lo que estará cargado al 100 por ciento en unos 60 minutos.
Este celular vino con Android 14, el cual tiene 2 años de actualizaciones de sistema operativo, así como 3 en parches de seguridad.
Al pasar por la fotografía, el Motorola G85 viene con doble cámara, con la principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, así como un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Mientras que el frontal es de 32 megapíxeles.
Respecto al video, este celular puede grabar en FullHD a tan solo 30fps, por lo que, si le das bastante utilidad a este apartado, puede que no sea la mejor opción.