Samsung cuenta con una larga cantidad de opciones de dispositivos móviles que tienen diferentes características y un precio sumamente cómodo.
Teniendo como principales competidores a Xiaomi y Motorola, Samsung tampoco quiere perder la pisada en la categoría gama media con el modelo Galaxy A56. Este teléfono se lanzó en el 2025 y es considerado como uno de los más completos en cuanto a calidad y precio.
Para elegir correctamente un smartphone, se debe considerar siempre todos los beneficios que es capaz de ofrecer. En ese sentido, tenemos al Samsung Galaxy A56 que cuenta con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y super AMOLED de 6,7 pulgadas.
El diseño del Samsung Galaxy A56 5G ofrece una pantalla Super AMOLED con 6,7" y una resolución de 1080x2340 con FullHD+. Con estos elementos queda más que comprobado que se tiene una imagen excepcional y más si su tasa de refresco es de 120 Hz.
Además de la imagen nítida con detalles impresionantes, la tecnología Dolby Atmos es capaz de proporcionar un sonido envolvente sin importar el lugar donde te encuentres. Nunca habrás tenido un sonido tan perfecto como este. Asimismo, está equipado con el potente procesador Exynos 1580 y una memoria RAM de 8 GB.
Además de tener un almacenamiento de 256 GB, este Galaxy A56 5G también es capaz de conseguir imágenes en alta calidad con su sistema triple donde la cámara principal es de 50 MP, el lente gran angular de 12 MP y el lente macro de 5 MP.
Los precios del Samsung A56 varían de acuerdo al país donde lo compres, así como el distribuidor y otras características. En Argentina, por ejemplo, tiene un costo aproximado de $578,512, en México $10,999 MXN y Estados Unidos tiene un valor de cerca de 450 dólares.