El Samsung A56 postula a ser uno de los teléfonos inteligentes más poderosos del 2025 debido a su poderosa ficha técnica que además tiene un precio accesible.
Samsung es una de las marcas más vendidas del mundo que además de especializarse en el rubro de los dispositivos móviles, también tiene un buen posicionamiento en productos como lavadoras, computadoras, relojes, tablets y televisores. El Samsung A56 pertenece a la gama media y cuenta con tecnología avanzada.
Samsung vuelve a sorprender que en el mercado de smartphones con su modelo Galaxy A56 5G, que teniendo en cuenta todas sus especificaciones, demuestra tener un rendimiento excepcional. Así como tiene un diseño elegante y materiales premium, este teléfono está dentro de la competencia por su equilibrada ficha técnica.
El Samsung Galaxy A56 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.70 pulgadas y resolución 1080x2340 que es garantía de una imagen altamente deslumbrante. Además de tener una tasa de refresco de 120 Hz, también tiene una tecnología especial que permite a los usuarios disfrutar de colores vivos y no perderse de ningún detalle de las imágenes.
Para la creación del Samsung Galaxy A56 5G se utilizó material como el vidrio y metal que ofrece un diseño elegante y resistente. Teniendo en cuenta que está protegido con el Corning Gorilla Glass Victus+ en todo el cuerpo del smartphone, también incluye la tecnología Dolby Atmos que ayuda a mantener un sonido envolvente y de alta calidad.
Este dispositivo móvil también está equipado del procesador Exynos 1580 que garantiza un rendimiento fluido al usar todas las aplicaciones. Con sus 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento, también se puede expandir el espacio para las fotos, videos y aplicaciones con la tarjeta microSD cuando lo veas necesario.
La cámara del Samsung Galaxy A56 5G ofrece un sistema de triple cámara donde la principal es de 50 MP, lente gran angular de 12 MP y un lente macro de 5 MP. Este smartphone tiene una gran capacidad para grabar videos en 4K y que también resulta una elección perfecta porque tiene una cámara frontal de 12 MP.