Samsung es una de las marcas más vendidas en el sector tecnológico y dentro de la gama también es uno de los referentes. La ficha técnica de este smartphone habla por sí solo.
A pesar de que se cuenta con diversas empresas como Motorola, Xiaomi y HONOR, es importante considerar cuáles son los que logran destacarse por encima del resto. El poderoso Samsung Galaxy A55 tiene todo lo que buscas por un precio realmente accesible.
Ni el nuevo lanzamiento de nuevos dispositivos móviles ha logrado opacar el Samsung Galaxy A55 5G que se destaca por su potente pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y que tiene una resolución de 1080x2340 con calidad FullHD+. Su tasa de refresco de 120 Hz es garantía de que se se navega con fluidez entre aplicaciones.
El Samsung Galaxy A55 tiene una gran ventaja frente a otros celulares inteligentes por sus componentes, ya que para empezar viene con el procesador Exynos 1480 que es garantía de un rendimiento excepcional. En tanto, cuenta con 8GB de RAM que sirve para garantizar el multitaking de manera fluida. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB o d 256 GB que es posible ampliarse con una tarjeta microSD.
La calidad fotográfica del Samsung Galaxy A55 es inigualable y es que con el cómodo precio que tiene, es justo que tenga una cámara triple que incluye una cámara estándar de 50 megapíxeles, ente gran angular de 12 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. En cuanto a su cámara frontal, que se usa para tomar selfies, tiene un sistema de estabilización óptica que brinda fotos en 32 MP.
A diferencia de otros teléfonos de gama media, este Samsung Galaxy A55 tiene el poder de alcanzar una capacidad de 5000 mAh que también es garantái de autonomía prolongada. Teniendo en cuenta que soporta una carga rápida de 25W, también se puede decir que tiene una eficiencia premium.