Los teléfonos de Samsung se caracterizan por ofrecer diversas opciones a un excelente precio. Hoy te recomendamos cuáles son los más baratos y potentes.
Durante el 2025, Samsung logró destacarse como una de las empresas más prestigiosas en el sector de los dispositivos móviles. Si quieres comprar un smartphone y cuenta con el presupuesto ajustado, estas son las opciones que podrían servirte, ya que sobresalen por su gran calidad y precio insuperable.
PUEDES VER: Este Samsung ha tumbado al iPhone 16e: tiene triple cámara, pantalla fluida y convence por su precio
Samsung ofrece una amplia variedad de teléfonos económicos que combinan el buen rendimiento con un excelente precio, además tiene cámaras decentes y autonomía. Estos son los cinco mejores modelos que se recomiendan comprar en base a su equilibrio y accesibilidad.
Samsung Galaxy A16 5G
Es ideal para usuarios que buscan algo básico, pero que de todas maneras se trate de un teléfono fiable para realizar tareas cotidianas y conseguir selfies en calidad decente.
Samsung Galaxy A25 5G
Se recomienda comprarlo para aquellas personas que buscan un equlibrio entre multimedia, juegos ligeros y el uso de las redes sociales sin ningún problema.
Samsung Galaxy A35 5G
Este celular es perfecto para las personas que quieren un smartphone bastante versátil, pero que a su vez también tenga un toque premium a un precio accesible y para nada alto.
Samsung A56 5G
Quienes buscan un gama media potente y que sirva para hacer multitareas, este es el elegido. Además, sirve para practicar la fotografía avanzada con imágenes en alta calidad.
Samsung Galaxy A05s
Si tienes un presupuesto muy ajustado o se trata de tu primer smartphone, este teléfono de Samsung se convertirá en la opción más factible no solamente por el precio sino también por la calidad.