La competencia entre los dispositivos móviles sigue creciendo y Motorola demuestra que es una de las marcas a tener en cuenta.
Apple, Samsung, Xiaomi y Motorola son los máximos referentes del rubro tecnológico, pero más aún en la cantidad de ventas que generan con los smartphones. En ese sentido, el modelo Edge 50 Pro es un candidato perfecto a tener en cuenta con todos los componentes de gama alta que ofrece como su cámara, procesador y fluidez.
Los primeros puntos que se deben considerar al momento de comprar un teléfono son el diseño, calidad de la pantalla, sonido, rendimiento, cámaras y software. Este Motorola Edge 50 Pro tiene especificaciones para destacar muy resaltantes y su precio es asequible.
Los aspectos que más se deben destacar del Motorola Edge 50 Pro es que tiene un peso de apenas 186 gramos y ofrece una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, tamaño suficiente para disfrutar de contenido multimedia con tasa de refresco de 144 Hz.
En cuanto a sus características técnicas, considerar que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 y se puede elegir entre una memoria RAM de 8 GB o 12 GB, con un almacenamiento de 256 GB o 512 GB. Con estas especificaciones, se podrá disfrutar de un alto rendimiento y no se contará con problemas de lentitud.
De acuerdo a la potencia que tiene el Motorola Edge 50 Pro, este celular también se complementa con una batería de capacidad 4500 mAh con carga rápida de 125W, lo que quiere decir que se puede cargar en poco tiempo. Por si fuera poco, dispone de carga reversible para apoyar otros dispositivos tecnológicos y viene integrado con el Android 14.
El Moto Edge 50 Pro está entre los smartphones más destacados no solamente por sus características internas, sino que también por la calidad de fotografías que ofrece. Su lente trasero principal es de 50 MP, el telefoto de 10 MP y el ultra gran angular de 13 MP. Para los selfies o videollamadas, se cuenta con una cámara frontal de 50 MP.