Oppo tiene en su catálogo uno de los teléfonos más potentes y baratos. No solo tiene diseño premium, posee un procesador GAMER y batería casi infinita.
En el mercado de los smartphones existen muchas marcas y si bien las más populares son Samsung, Motorola y Apple, lo cierto es que la firma asiática Oppo les está quitando protagonismo gracias a su nuevo smartphone, el Oppo Reno 13F 5G, el cual ha resultado ser uno de los teléfonos más equilibrados del momento.
El Oppo Reno 13F 5G no solo sobresale por su resistencia a golpes y certificación contra agua y polvo, sino también por su potencia gamer y capacidad de almacenamiento. ¿Quieres conocer su ficha técnica? Aquí todos los detalles.
PUEDES VER: Los 5 teléfonos Motorola de gama alta más potentes y duraderos que puedes comprar durante el 2025
La pantalla del Oppo Reno 13F 5G es de tipo AMOLED con una diagonal de 6.67 pulgadas, además de una resolución 1080 x 2400px, además de una tasa de refresco de 120Hz y una protección contra golpes y arañones.
Si bien el Oppo Reno 13F 5G no es un teléfono GAMER, lo cierto es que este equipo llega con procesador Snapdragon 6 Gen 1, 12GB de RAM, 512GB de memoria interna, además de una batería de 5800 mAh y carga de 45W.
Por si fuera poco, el Oppo Reno 13F 5G llega con un sistema fotográfico de alta capacidad: lente 50MP con OIS, lente gran angular de 8MP, lente macro 2MP y selfie de 32MP. Si quieres grabar video lo puedes hacer en 4K a 30fps, además de tomar fotografías de altísima calidad.
El precio del Oppo Reno 13F es de 1439 soles, lo que al tipo de cambio es de 400 dólares. ¿Qué te parece? Sin duda una de los teléfonos Android más potentes del momento en la gama media.