Samsung prepara el reemplazo del Galaxy S24 FE, un dispositivo que dejó grandes sensaciones en los usuarios. Aquí conocerás lo que dicen la filtraciones.
En 2024 hubo muchas dudas sobre el lanzamiento del Samsung S24 FE, pero cuando por fin llegó a las manos de los usuarios convenció y, rápidamente, se convirtió en uno de los Galaxy más queridos y buscados, al punto que muchos lo recomiendan en lugar del Galaxy A56, ya que valen casi lo mismo.
Sin embargo, este 2025 la marca surcoreana se prepara para lanzar a su sucesor: el Samsung S25 FE, el cual promete algunas cosas interesantes, entre ellas una pantalla flexible, pero otras un tanto controvertidos como un ligero aumento de precio.
De acuerdo a las filtraciones de más de un portal especializado, sobre todo de Corea del Sur, el Samsung S25 FE vendrá con un panel OLED flexible de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ junto con 120 hercios de tasa de refresco
Asimismo, experimentará un espesor reducido en comparación a su antecesor con 7,4 milímetros (el S24 FE tiene 8mm). Ello también incluirá otras reducciones como un alto de 161,4 mm y ancho de 76,6 mm. También unos marcos más finos respecto al modelo de 2024.
En cuanto al rendimiento, el procesador, todo indica, será el Exynos 2400, a las vez de RAM de 12GB, junto con memoria interna de 256GB y 512GB.
En cuanto a la autonomía, el Samsung S25 FE no llegará a los 5,000mAh de potencia, ya que la batería estaría en los 4,700mAh, eso sí, con una carga rápida en los 45W.
En cuanto a la fotografía, el Samsung S25 FE mantendría los tres sensores en la parte trasera, con un lente principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo 3X de 8 megapíxeles, en tanto que el frontal es de 12 megapíxeles.
Lo que sí es casi un hecho es que el precio del próximo Samsung S25 FE aumentará, en promedio, unos 50 dólares, por lo que su costo estaría rondando los US$ 700 dólares, lo cual estaría justificado por las mejoras en el diseño.
Lo cierto es que no hay fecha oficial para la llegada del Samsung S25 FE al mercado tecnológico, sin embargo, los rumores indican que está tendría lugar en algún momento de 2025, entre los meses de septiembre y octubre.