Honor sigue afianzándose como una de las marcas más prestigiosas del mundo entero por todos los beneficios que ofrece en sus dispositivos móviles.
Las marcas más populares en cuanto a la calidad fotográfica son Apple y Samsung; sin embargo, en este último año les ha salido competencia, con el Honor 400 Pro. La empresa lanzó uno de los smartphones más completos que además de garantizar una batería de gran duración, también tiene mucha calidad para ofrecer en otros factores.
PUEDES VER: Cámara dual, 512 GB de almacenamiento y graba en 4K: este Motorola es superior a Apple y Samsung
El Honor 400 Pro tiene una resolución de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y que se diferencia del resto por tener al procesador Snapdragon 8 Gen 3. Pero si hablamos de su cámara, es excelente por donde se vea.
El Honor 400 logra destacarse del resto por su sistema de cámaras que tiene un sensor principal de 200 MP y además una cámara frontal de 50 MP. Todos sus lentes están potenciados para ofrecer un mejor rendimiento usando la inteligencia artificial. Para exprimir al máximo todos los detalles, aquí te mostramos lo que debes poner a prueba para mejorar la calidad fotográfica.
Activa el modo de alta resolución
Por defecto, el Honor 400 Pro utiliza el pixel binning para capturar fotos de 12.5 MP que ayuda a optimizar la luz y reducir el ruido. No obstante, si lo que buscas es activar al máximo el detalle, debes activar el modo de alta resolución directamente de la aplicación de la cámara.
Ajusta el modo Pro para control manual
Con este modo profesional podrás ajustar parámetros como el ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y más. También puedes usar un trípode en tomas dinámicas o nocturnas para obtener mejores resultados o el formato RAW.
Optimiza el modo retrato y apertura
El Honor 400 Pro se destaca en el aspecto de los retratos gracias a su inteligencia artificial y el modo apertura. Se recomienda usar el zoom 2x para obtener resultados más profesionales. La IA ayuda a separar al sujeto del fondo con gran precisión.
Aprovecha las funciones de IA para edición y zoom
Con el Honor 400 Pro podrás disfrutar de la mezcla entre herramientas de la IA al momento de usar la AI Super Zoom en sujetos estáticos o paisajes. Con estas funciones, que se pueden usar desde la galería o la aplicación de la cámara, tendrás más posibilidades de creatividad sin usar aplicaciones externas.